Bogota,Cedritos

Bandera de Bogotá

BOGOTÁ


Hno. Joselito Valero, 
Fue posesionado junto con su familia en el mes de abril de 2006 en el barrio Cedritos, un sector de estrato 4 y 5, allí nuestro Dios ha hecho maravillas con las 20 personas que asisten, entre ellas ha habido sanidades, liberación de gente poseída por espíritus malos y hermanos que estaban apartados han vuelto y perseveran con gozo. En el momento las reuniones que se hacen son a puerta cerrada porque es un sector residencial, sin embargo, las experiencias que Dios nos da diariamente son inigualables. 9 bautizados en el nombre de Jesús.





Para ver los Boletines misioneros le invitamos a visitar la página de INFORMES MISIONEROS DE BOGOTA, CEDRITOS de "Scribd", allí encontrarás todos los últimos informes que se han editado.

Para poder bajarlos a tu computador debes inscribirte en esa página de Scribd.es y hacer click en Download.

Agradecemos su
ofrenda a la obra misionera en Cali, será de gran bendición.
Actualmente requerimos su ayuda para poder cancelar el cánon de arrendamiento mensual que estamos cacelando por valor superior a $1'200.000=

Joselito Valero - BIOGRAFÍA
Read this document on Scribd: Joselito Valero - BIOGRAFÍA

PARA BAJAR EL ARCHIVO A SU PC, HAZ CLIC AQUI Y ABRE LA PAGINA "MEDIA FIRE" Y HAZ CLICK EN EL CUADRO QUE DICE: "Click here to start download.."






Informe Misionero del año 2008
 
30 de Enero del 2008
Obra Misionera Cedritos Norte de Bogotá
Lugar donde por la misericordia de Dios estamos sirviendo al señor el Hermano Joselito Valero y la hermana María Deisy Bedoya, y mis hijos Miguel Ángel, José Elías y Neidy Valero. Donde por la gracia del Señor empezamos a trabajar en la obra misionera desde el 14 de abril del 2006.
Queremos informar, que por la misericordia de Dios hemos podido responder a este llamamiento de las misiones que Dios no ha hecho atreves de nuestros superiores del honorable Consistorio de Ancianos: queremos agradecer a nuestro Dios y a todos los demás hermanos que de una y de otra forma han venido contribuyendo, para hacer posible que este proyecto de abrir nuevas obras en los estratos altos, ha sido de gran bendición gracias a Dios y a la visión que Dios le ha hecho sentir a nuestro superiores, que por la misericordia de Dios nos administran.
A nuestro hermano Reinel Galvis, Presidente, a nuestro hermano Álvaro Torres, nuestro hermano José Correa, Nuestro hermano Fernando López Director de Misiones Nacionales y a todos los demás hermanos gestores de este programa. Queremos agradecerles por habernos tenido en cuenta para este santo ministerio.
Queremos informar que nuestra gratitud y sentimiento es grande para con nuestro Dios y con esta amada iglesia que nos sentimos deudores, por tanto amor y cordialidad que nos han brindado; no nos queda otra cosa sino orar a Dios constantemente por todos ustedes y por esta amada iglesia la cual Dios nos ha permitido ser parte de ella.
Queremos dedicarle toda nuestra vida a nuestro Dios, y ponerla al servicio de los santos tal como lo hemos venido haciendo con mi esposa y mis tres hijos que servimos a Dios con alegría queriendo dar lo mejor de nosotros para agradar a nuestro Dios quien nos tomó por soldados, a un sin merecerlo nos sentimos por bienaventurados el saber que somos sus hijos y administradores de la grey de Dios que con luchas y dificultades Dios nos ha permitido sostenernos firmes como viendo al invisible. Damos gracias a Dios por que aún en los momentos difíciles el nos fortalece y aún en la soledad nos hace sentir que el esta con nosotros.
No podemos olvidar los tiempos en que Dios nos ha permitido empezar a abrir nuevas obras donde hemos tenido que empezar de ceros, sola mente con mi esposa y mis tres hijos; hemos tenido que derramar muchas lágrimas pero ha un en medio del llanto y el quebrantamiento hemos visto la mano de Dios abriéndonos puertas, sanando los enfermos, liberando los cautivos consolando los enlutados. Viendo almas arrepentidos, viendo a hermanos bautizando el nombre del señor Jesucristo, viendo a un a los profesionales recibiendo el espíritu santo y hablando nuevas lenguas. Viendo las cosas que nos son como si fuesen, sintiendo que por nuestra vida fluye ese sentimiento hacia las misiones que en nuestros ayunos que hemos hecho y en los programas de oración que tenemos  nos han dado los resultados positivos dándonos el crecimiento para poder crear las expectativas que tenemos, el podernos proyectar para ganar las almas para el reino de los cielos.
Todo el tiempo de nuestro ministerio que Dios nos ha permitió ejercer dentro de estos 20 años que hemos venido sirviendo al señor han sido prácticamente abriendo nuevas obras. Y quiero decirles y dar gracias a Dios por que este cada día se acrecienta mas, es como una llama de juego encendida que arde y que no nos permite detenernos en esta gran labor de ser embajadores del reino de los cielos.
Quiero informarles que uno de los proyectos que tenemos para el 2008 con mi esposa y mis tres hijos que Dios me ha dado y con esta nueva obra de cedritos que ha empezado, es incrementar el pie de fuerza en la Oración y en el ayuno queremos meternos mas en la presencia de Dios, queremos sumergirnos en esa fuente que salta para vida eterna.
Nuestro proyecto es pedirle al señor que nos de su gracia y que nos haga resplandecientes para poder conquistar los reinos en esta gran ciudad donde Dios nos ha colocado. Queremos ver puertas abiertas y corazones dispuestos para la gloria de Dios que así como el señor Jesús estuvo con los apóstoles respaldándoles y usándoles grandemente, y asi como ellos, que obtuvieron grandes triunfos, asi también nosotros tener muchas victorias, pues para este año del 2008 contamos con un grupo de 15 hermanos Bautizados en el Nombre del Señor Jesucristo, esperamos que al terminar este año este grupo lo podamos multiplicar, pues rogamos sus oraciones y toda su cooperación para hacer posible nuestra meta pues contamos con una asistencia en los cultos de 30 personas.
Para este año ya tenemos abiertas unas 5 Refanes donde ya Dios se ha manifestado haciendo señales y prodigios, hermanos ayúdenos en sus oraciones cedritos norte de Bogotá y la familia Valero, Misioneros de este lugar lo necesitan pues la palabra del señor nos dice “irán andando y llorando los que llevan la semilla pero regresaran con regocijo trayendo sus gavillas”, pues hemos tenido que responder a un reto que es grande en los cielos y en la tierra.
Tenemos que llenar todos los sectores de la tierra con este glorioso evangelio del nombre de Jesús. ¿Cómo? No lo sabemos pero Dios si lo sabe todo, el cumple su palabra, como lo dice las santas escrituras “que este evangelio se predicara por todo el mundo y a toda criatura” pues la estrategias pueden ser muchas pero lo mejor que podemos hacer es dejarnos dirigir por el Espíritu Santo quien tiene la facultad de convencer la mundo entero sea rico o sea pobre, o sea del estrato social que sea, el señor Jesús seguirá llamando a los que han de ser salvos y nosotros que somos sus siervos solamente debemos de disponernos a hacer la voluntad de Dios, y aprovechar las oportunidades que Dios nos presente por que el es el dueño de esta obra como lo dice la palabra de Dios nosotros somos sus ovejas de su prado y el es el arquitecto y fundador de esta obra  y nadie la podrá detener  pues el hace lo que quiere hacer ha fin de perfeccionar a los santos sea que mi consejo es que amemos a Dios y a su obra y que nos sometamos como siervos que somos, y respetemos y amemos a nuestros superiores para que este sea un trabajo con éxito, que Dios nos permita cada día ser mejores  dándonos el perfil y el decore espiritual para que así las almas observen en nosotros la luz del evangelio, y entonces e cumpla lo que Dios habla a través del profeta Isaías “que las almas correrán a ti, por causa de Jehová el santo de Israel. ”
Agradecimientos a nuestro hermano Fernando López y a su digna esposa y Familia que los amamos en el amor del Señor y les agradecemos la visita que nos han hecho ha sido de gran bendición las dos ocasiones que hemos podido compartir han sido de gran bendición. Dios los ha usado en gran manera para darnos mucho aliento y fortaleza en esta gran labor misionera.
Esperamos hermanos no ir a defraudarlos, queremos dar lo mejor de nosotros, para el crecimiento y el desarrollo de esta obra.
No siendo mas por el momento me despido de ustedes en este informe Misionero deseándoles a todos ustedes las más grandes y abundantes bendiciones del Dios todo poderoso y que en este nuevo año que comienza, sea el año de la buena cosecha.
 
Att. Su amigo y servidor
 
JOSELITO VALERO NARANJO
Misionero Nacional
Tel: 6697917
Cel: 3111735704
 
 
FOTOS
 
 
Rogar al señor por nosotros.
María Deisy Bedoya Arango que es mi digna esposa
Por mis hijos Miguel Ángel que tiene 18 años, José Elías 17 años y mi hija Neidy 12 años  quienes también sirven al señor Jesucristo.
 
 
 
DONACIONES
 
 

Seleccione el importe a enviar

 
Like a nuestra pagina
 
 


RADIO IPUC
 
DONACIONES
 
 
Hoy habia 33 visitantes (45 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis