Sogamoso

Bandera de Sogamoso

SOGAMOSO, BOYACÁ
DISTRITO 14



Para ver los Boletines misioneros le invitamos a visitar la página de INFORMES MISIONEROS DE SOGAMOSO de "Scribd", allí encontrarás todos los últimos informes que se han editado.

Para poder bajarlos a tu computador debes inscribirte en esa página de Scribd.es y hacer click en Download.

Agradecemos su
ofrenda a la obra misionera en Cali, será de gran bendición.
Actualmente requerimos su ayuda para poder cancelar el cánon de arrendamiento mensual que estamos cacelando por valor superior a $1'200.000=

INFORME MISIONERO SOGAMOSO 2008
Eb3bc5djenqyn-thumb
 
PARA BAJAR EL ARCHIVO A SU PC, HAZ CLIC AQUI Y ABRE LA PAGINA "MEDIA FIRE" Y HAZ CLICK EN EL CUADRO QUE DICE: "Click here to start download.."

   

SOGAMOSO, Boyacá

INFORME MISIONERO
Feb 29 de 2008

Reciban un caluroso saludo en el nombre de nuestro señor Jesucristo de la Familia Zapata Guzmán Misioneros en la 4a en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), la cual estamos pastoreando por la gracia de nuestro Dios
 
Queremos hacerles participes de las maravillas que nuestro Dios esta haciendo en este lugar.
 
Primeramente agradezco a mi señor Jesucristo y al consistorio de ancianos por tenerme por digno en tan hermosa labor como es la obra misionera.
Ya el 17 de marzo del 2008 estamos cumpliendo el segundo aniversario de haber llegado a la ciudad de Sogamoso y nos hemos dedicado a cumplir nuestra labor según las capacidades que el señor nos ha dado.
 
Durante estos 2 Años de trabajo en este sector, hemos logrado tener muchos contactos de personas de diferentes estratos los cuales han manifestado un ardiente deseo de seguir al señor Jesucristo, contamos con unas 15 familias que aceptan que se hagan reuniones en sus casas.
 
Gracias al señor Jesucristo se les ha ido enseñando las doctrinas fundamentales en los cuales algunas de ellos las entendido muy bien.
 
Esto es lo que hemos logrado durante este tiempo, solo que hemos visto la necesidad de entrar en un fuerte clamor a nuestro Dios en oración y ayuno ya que todas estas personas que simpatizan aunque entienden la doctrina, asisten a los cultos sin embargo, no han podido tomar la decisión firme de seguir al señor Jesucristo ya que durante este tiempo solo hemos bautizado una sola persona.
 
Ruego a toda la iglesia en general que en sus oraciones no se olviden del departamento de Boyacá, en el cual hay una gran necesidad de que se rompan las cadenas de conformismo, ya que contamos con 60 municipios sin el evangelio del nombre de Jesús y en la ciudad de Sogamoso contamos con unos 160.000 habitantes entre los cuales no alcanzan haber 300 bautizados en el nombre de Jesús.
 
Así pues que el compromiso que tenemos no solo los misioneros sino toda la iglesia es grande.
 “Oren también por mí, para que Dios me dé las palabras que debo decir, y para que pueda hablar con valor y dar así a conocer el designio secreto de Dios, contenido en el evangelio.” Efesios 6:19
 
Los cultos lo hacemos en un Salón comunal donde caben 50  personas.
La asistencia promedio aquí en ha sido entre 20 a 30 personas en la escuela dominical. El Señor nos esta dando adolescentes y les estamos haciendo reuniones cada sábado, lo mismo que a los niños, ellos tienen el culto de niños cada Dominical y el Señor nos ha dado 5 a 10 niños,
 
 

 En la foto encontramos algunos de los simpatizantes y hermanos que asisten comúnmente a los cultos. En los cuales contamos con 6 bautizados y el resto son simpatizantes entre niños, adultos y adolescentes.Uno de ellos es el Subdirector de transito


No quiero terminar este informe sin antes agradecerles a todos mis hermanos y amigos que no han cesado de orar por este servidor y mi familia, ya que hemos sentido la fortaleza de parte de Dios en los momentos difíciles, por que hay momentos en que al no ver las personas arrepentidas nos ataca el desanimo pero sabemos que la obra es del señor Jesús y que nuestra mayor alegría es ver su obra realizada.
 
Gracias amados hermanos por no olvidarnos.
 
 
Att. Familia Zapata Guzmán
Misioneros 4a Sogamoso (Boyacá)




DONACIONES
 
 

Seleccione el importe a enviar

 
Like a nuestra pagina
 
 


RADIO IPUC
 
DONACIONES
 
 
Hoy habia 5 visitantes (16 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis